top of page
  • Foto del escritorTocho

Un poco más de dos semana y nos vamos

PASOS A CUMPLIR DESDE AHORA


  1. Confirmar reserva

Si no has ingresado confirmando reserva o no te hemos pasado recibo domiciliado con importe de 100€ es hora de hacerlo.

BBVA ES27 0182 7944 1002 0154 4949 y en concepto se pone el nombre del niño/a.


Descargar y rellenar documentos para llevar a reunión o aportar el día de salida



autorizacines playa 2021
.pdf
Download PDF • 205KB

declaración responsable
.pdf
Download PDF • 129KB

En caso de tomar medicación adjuntar el siguiente documento



AUTORIZACIÓN PARA ADMINISTRAR MEDICAMENT
.
Download • 165KB


Reunión de campamentos


Día 18 de junio a las 19.00 en el centro cívico Teodoro Sánchez Punter ( Plaza Mayor en San José) .Si no puedes acudir nos ponemos en contacto al día siguiente pero si te acercas mejor. En la reunión nos dais los documentos descargados y fotocopia del DNI junto a la cartilla sanitaria. También los na puedes mandar a gciempies@gmail.com.En la misma se abona en mano el resto del campamento excepto socios que se pasa domiciliado o si se desea hacer por ingreso bancario.


En el pdf de autorizaciones hay una lista de material a llevar. Anotaros las dudas y así las comentamos.


Importante: Se seguirán las medidas de seguridad anticovid. El grupo es reducido y forman una burbuja de convivencia. No hay contacto con otros grupos ni con personas ajenas al grupo de convivencia. A la entrada al campamento se desinfecta materiales usados así como calzado. El uso de mascarilla se respeta en las posibles salidas a Tarragona así como en desplazamientos. En la playa se delimita un espacio junto al puesto de la cruz roja y como el año pasado durante los juegos y el baño esta no se lleva puesta. Fuera de ese espacio es obligatoria. Gel de manos se usa cada vez que hay contacto con materiales, así como antes y después de cada comida.


El campamento es desinfectado cada día por la mañana antes de levantarse y al anochecer antes de irse a dormir. Se desinfecta tiendas, comedores, anexos, baños y recinto de materiales.


Cada día se toma la temperatura y en caso de observarse algún indicio de los que marca el protocolo de sanidad, marcado por la Generalitat para campamentos, hay una habitación para dejar al niño junto un monitor y llevar control. En caso de persistir síntomas se avisa al teléfono facilitado por instituto de la juventud para recibir instrucciones de sanidad.


Pequeños detalles a tener en cuenta


. En el campamento hay lavadora. Los niños dejan la ropa en una bolsas individuales y nosotros nos encargamos de lavar y tender.


. No hay que llevar anti insectos. Nosotros los ponemos a disposición. Las tiendas son tratadas diariamente contra arañas y mosquitos una hora antes de ir a dormir.


. La crema solar hay que llevar cada uno. Decir a los niños que la guarden bien ya que no se puede intercambiar. Si alguien la pierde o agota nosotros le facilitamos una nueva.


. No hace falta que lleven gran cantidad de dinero. Por experiencia aconsejamos no más de 30€. Nosotros nos encargamos de controlar que malgasten o descontrolen el gasto diario. El dinero pueden llevarlos ellos o dárselo al monitor para que lo administre.


. Los móviles se guardan en una caja a buen seguro. En los tiempos libres pueden usarlos así como en las salidas. En estos momentos pueden contactar con vosotros. Si no llevaran teléfono hay uno de campamento que les dejamos para que os llamen.

Hay un punto de carga.


. No hay que llevar agua ni comida para el primer día.


. El saco de dormir, en lo posible, que sea liviano. Por la noche no hace frio. Incluso con una mantita sería suficiente.



Para cualquier duda llámame.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page